Es la hora de Chanel con su colección Summertime para este verano 2012

summertimedechanel2012makeup5.jpg

Se ha hecho esperar pero ya tenemos aquí una de las colecciones imprescindibles de cada temporada. La firma francesa Chanel nos trae sus propuestas para este verano donde solo con ver la imagen promocional ya podemos intuir qué nos depararán los próximos meses.

Sí, habéis acertado, los tonos tierra, ojos intensos, labios jugosos y uñas doradas muy doradas…así será el verano de Chanel para este 2012. ¿Descubrimos la colección?

1000013482_c1.jpg

Ojos

Los productos para los ojos que nos muestra Chanel para esta temporada no me han sorprendido demasiado, no porque no me gusten o no los encuentre interesantes, más bien porque son demasiado básicos para ser una colección limitada.

summertimedechanel2012makeup2_thumb.jpg

El protagonismo recae sobre los tonos marrón y beige, dos tonalidades que embellecen tanto a morenas como a rubias. Las sombras dúomuy básicas, nada que no hayamos visto ya con dos tonalidades muy clásicas en un tono marrón y beige. Lo mismo ocurre con el lápiz de ojos que incluye un nuevo tono (tono Brun Intense, un marrón oscuro) y en el khol (tono Peche Cuivre: un melocotón con toque cobrizo)

Rostro

Aquí es donde Chanel parece haber apostado fuerte, de hecho aquí encuentro uno de los productos estrella de la colección como son lospolvos broncedores, y más tratándose de una colección de verano.

summertimedechanel2012makeup1.jpg

Estos polvos bronceadores los encontramos en dos tonalidades en una tonalidad dorada con toques beige para pieles más claritas (tono Sable Beige) y una tonalidad dorada pero con un toque rosada para las pieles más morenas (tono Sable Rose)

Labios

La propuesta para los labios sí que me convence, ya sea en barra o en gloss las dos tonalidades elegidas me gustan mucho.

summertimedechanel2012makeup3_thumb.jpg

Tanto el beige-nude como el coral brillante repiten tanto como para barras dentro de la línea Rouge Coco (tonos Empreinte y En Vogue) como para gloss (tono Sirocco y tono Calypso), aunque me imagino que llevarán iridiscencias como casi todos los labiles de Chanel.

Uñas

summertimedechanel2012makeup4_thumb.jpg

Y por último otro de los productos estrella en cualquier colección de Chanel son los esmaltes de uñas,donde cada temporada que pasa nos deja algunos tonos que en cuanto se ponen a la venta se convierten en los tonos de moda.

Aunque habría que probar estos tonos en las uñas, de momento he de decir que el que lleva la modelo me encanta, un dorado con toque brillante (tono Delight). Los otros dos tonos serán Island (un beige dorado) y el tono Holiday (un coral brillante).

En Trendencias Belleza | Bobbi Brown Miami Collection, bienvenido veranoDior Croisette, nueva colección para el verano

Courtesy tredenciasbellezas.com