Chequeen estas mezclas surreales de Diferentes Fotografías!

Doble exposición. Dos disparos, dos momentos, una imagen.

Se llama doble exposición, en fotografía, al registro de dos imágenes, ya sean estas idénticas y fuera de registro o totalmente distinta, sobre una misma película. La doble exposición es uno de los recursos más antiguo en la captura de imagenes.
Esta técnica nunca ha sido tan fácil de realizar,  ya que se requiere de una basta paciencia y creatividad, para lograr el efecto que se tiene pensado. Aunque es un truco muy frecuente en la fotografía análoga.
La tecnología digital ha facilitado la doble exposición, con nuevas herramientas, como son: aplicaciones, software de edición, entre otras facilidades que nos brindan.
Cada vez que la tecnología va evolucionando, viene trayendo consigo más avances. Las cámaras fotográficas digitales, no son la excepción, les han incorporado un modo creativo para realizarlas el efecto deseado.
Para realizar esta entrada o publicación, hemos hecho una recopilación de los mejores trabajos que se encuentran colgados en internet, realizados por  Dan Mountford, acerca de la doble exposición fotográfica.
Dan Mountford, es un joven diseñador británico, el cual tiene un bajo perfil;  pero muy alto en su cuenta personal en flickr. Sería interesante que se dieran una vuelta por su portafolio.
courtesy yoyocolectivo.blogspot.com